Slider
Libro relatos historias despertar Matilla salud enfermedad cáncer romántico medicina terror literatura sueño

Felipe Matilla Alonso

felipe@cinefotovideoysonido.com

Tfno: +34696763687

Exfuncionario de la Delegación del Ministerio de Industria, inicié estudios de Derecho y me diplomé en lengua inglesa. En la actualidad, mi mundo gira en torno a la escritura, el audiovisual y el diseño gráfico.
“Historias del despertar es un libro de relatos que entretiene y, al mismo tiempo, nos invita a introducirnos en mundos que han sido trenzados con el mismo tejido del que están hechos nuestros sueños. Así, de la mano de personajes que podrían ser cualquiera de nosotros, nos adentramos y nos hacemos partícipes de una variada paleta de vivencias y emociones que, por dolorosas o indeseadas que puedan ser, albergan en su interior el germen de algo nuevo que  pugna por brotar para llevarnos un trecho más adelante en el camino de nuestra evolución”
«Enternecedora y esperanzadora historia en la que el autor trata con estilo impecable y exquisita delicadeza un asunto tan en candelero como es el cuestionamiento de alternativas a la medicina convencional» (Acerca del relato «El despertar»)
«En historias del despertar Felipe nos transmite con un lenguaje limpio y sin artilugios, seis historias para reflexionar, que llegan para quedarse como propia experiencias. Sin velos nos hace ver la realidad desde un punto de vista nada convencional y por lo tanto, más humano.
Es notable como Felipe nos hace visualizar las imágenes como si estuvieramos viendo realmente una película, lo que hace que estas historias cortas enganchen desde el principio hasta el fin.
Enhorabuena, Felipe y muchas gracias por tu trabajo»
«Cualquier obra literaria requiere un gran esfuerzo por parte del escritor, y quiero empezar valorando ese esfuerzo. Seis historias narradas desde «casi» un punto de vista cinematográfico, donde sientes que un amigo te está contando la última película o el último corto visionado. De ahí el uso reiterado del pretérito perfecto simple en la narración. De especial belleza y dramatismo el último de los relatos. Conmovedor. Un estilo que no escatima en detalles»
 
 
error: Content is protected !!
Ir arriba