“Así hice 5 cortometrajes”

Presento mi nuevo libro (un ebook, por el momento) “Así hice 5 cortometrajes” Una forma concentrada de detallar los procedimientos llevados a cabo, desde los pinitos en Super-8, hasta ahora, para lograr la consecución de los 5 cortos.

 

En la realización de una película se dan varias fases: la germinación de la idea, la escritura del guion, la búsqueda de localizaciones y de actores, el rodaje, la edición…, y se hace necesario ser muy metódicos, hasta que, finalmente, podamos exportar a un archivo el resultado listo para ser mostrado al público.

 

La mayoría de directores de cine consagrados aconsejan a todo aquel que desea iniciarse en este apasionante mundo que pase a la práctica con lo que sea que tenga. Yo lo hice así.

 

En este libro hablo de mis experiencias y, al mismo tiempo, animo al lector a lanzarse a hacer realidad las suyas propias.

 

Al final incluyo información relacionada con la presentación en festivales etc.

 

Cámaras hacer cortometrajes.
Las cámaras con las que he hecho mis cortometrajes. De izquierda a derecha: el tomavistas Super-8 Halina- La cámara de vídeo Hi-8- La DVX-100 del formato miniDV y la 550D HDSLR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba